Cambiar de XFCE a Budgie

Muy buen día a todos.

Acabo de instalar EOS en mi otro PC, pero el instalador no me desplegó la opción de instalación en línea para escoger los escritorios.

Hay alguna forma o instrucciones para cambiar de XFCE a Budgie.

Saludos.

Install budgie

sudo pacman -S budgie-desktop budgie-desktop-view gnome-backgrounds gnome-control-center gnome-screensaver network-manager-applet gnome-terminal nautilus

Remove xfce

sudo pacman -Rc xfce4 xfce4-goodies
4 Likes

Ya sé lo que pasó!
Cuando se abre el instalador desde el menú de bienvenida permite escoger la opción de instalar en línea o fuera de línea.

Si se abre el instalador desde el menú viene por defecto la opción fuera de línea.

Gracias por la respuesta.

Un cordial saludo.

2 Likes

Hay alguna lista de comandos para poder probar y degustar de los diferentes tipos de escritorios de ofrece EOS?

Aprovecho a preguntar, cual es el escritorio que más utilizan los usuarios de esta distribución?

Saludos

https://discovery.endeavouros.com/pacman/how-to-install-desktop-environments-next-to-your-existing-ones/2021/03/

Le advierto que la instalación de un montón de DE diferentes puede dejar su instalación un desastre.

1 Like

English would’ve been nice…

1 Like

There is also spanish Subforum:

2 Likes

This topic was automatically closed 2 days after the last reply. New replies are no longer allowed.