Muy buen día a todos.
Acabo de instalar EOS en mi otro PC, pero el instalador no me desplegó la opción de instalación en línea para escoger los escritorios.
Hay alguna forma o instrucciones para cambiar de XFCE a Budgie.
Saludos.
Muy buen día a todos.
Acabo de instalar EOS en mi otro PC, pero el instalador no me desplegó la opción de instalación en línea para escoger los escritorios.
Hay alguna forma o instrucciones para cambiar de XFCE a Budgie.
Saludos.
Install budgie
sudo pacman -S budgie-desktop budgie-desktop-view gnome-backgrounds gnome-control-center gnome-screensaver network-manager-applet gnome-terminal nautilus
Remove xfce
sudo pacman -Rc xfce4 xfce4-goodies
Ya sé lo que pasó!
Cuando se abre el instalador desde el menú de bienvenida permite escoger la opción de instalar en línea o fuera de línea.
Si se abre el instalador desde el menú viene por defecto la opción fuera de línea.
Gracias por la respuesta.
Un cordial saludo.
Hay alguna lista de comandos para poder probar y degustar de los diferentes tipos de escritorios de ofrece EOS?
Aprovecho a preguntar, cual es el escritorio que más utilizan los usuarios de esta distribución?
Saludos
Le advierto que la instalación de un montón de DE diferentes puede dejar su instalación un desastre.
English would’ve been nice…
There is also spanish Subforum:
This topic was automatically closed 2 days after the last reply. New replies are no longer allowed.