Buenas tardes.
tengo instalado kubuntu 19.04 y la verdad, me gustaría probar endeavouros. Es la única distro basada
en arch que me ejecuta el instalador, solo he tenido que habilitar nomodeset. Pero tengo varias dudas:
1.- ¿podría instalar el driver privativo de nvidia junto a la intel de mi portátil híbrido?
así es como lo tengo, junto a prime indicator plus.
2.- ¿Se puede instalar kde plasma sin la necesidad de instalar otro escritorio como xfce?
No me interesa instalar otro escritorio que no sea kde plasma.
1.- ¿Es mejor esperar la versión estable o se actualizara todo lo de la estable cuando salga?
Gracias.
Google translated portuguese > spanish
hola
Después de instalar el sistema, puede agregar controladores nvidia. Por el momento recomiendo seguir la guía de archwiki. También agregamos 1 paquete a nuestro repositorio para algunos tableros específicos.
https://wiki.archlinux.org/index.php/NVIDIA
Se puede instalar kde plasma sin la necesidad de instalar otro escritorio como xfce?
No me interesa instalar otro escritorio que no sea kde plasma
Por el momento solo tenemos la instalación offline con el escritorio xfce4. Puede instalar DE plasma después de la instalación del sistema y desinstalar xfce4.
Estamos trabajando en un instalador online, pero no estamos planeando lanzarlo todavía.
Es mejor esperar la versión estable o se actualizara todo lo de la estable cuando salga?
Gracias.
Puede instalar el sistema ahora y continuar actualizando sin problemas. No hay necesidad de instalar nuevos.
Muchas gracias,por resolver mis dudas, creo que me arriesgare a instalarlo.
un saludo
Si necesitas algo, estamos aquí para ayudarte.