La nueva Beta está disponible

El 15 de Julio esta realmente cerca pero, por ahora, antes de lanzar la versión estable vamos a presentaros una nueva Beta.

Los problemas que hemos tenido con la terminal transparente y que el instalador se instalara también en el sistema instalado se han solucionado en esta versión. Además, Joe y Fernando han trabajado duro en el tema del sistema, pero en el entorno live aún el fondo de pantalla no se muestra correctamente. Estamos al tanto de este error y lo vamos a solucionar, aunque es necesario aclarar que solo ocurre en el entorno live.

Además, hemos limpiado un poco el repositorio. La ultima beta tenía muchos paquetes antiguos de Antergos que nosotros ya no usamos. Los usuarios de Nvidia están de enhorabuena: el paquete nvidia-installer ha vuelto a nuestros repositorios aunque el paquete Nvidia 340xx ya no está mantenido ya que el soporte oficial ha terminado. Para los usuarios con una tarjeta de ese tipo recomendamos usar los drivers Noveau.

Esperamos que disfrutéis de este lanzamiento casi tanto como el anterior. Las opiniones son más que bienvenidas.

La Beta está disponible en nuestra pagina de descargas.

1 Like

Bueno, pues ya esta instalada en el disco duro.
se instalo sin problemas. Pero al reiniciar habia perdido la conexion de LAN.
instale el paquete “iputils” y SOLUCIONADO.
Despues instale “optopi” y daba un problema por permisos. Y en modo root no se deja funcionar. Asi que instale “qksu” yay gksu

y ya funciono optopi.
active AUR con "yay yaourt " y active AUR en las opciones de Octopi.

Saludos , antes que nada tremendo trabajo a todos los que cooperan con este OS ,les pregunto algo yo ya lo tengo instalado en un external hard drive cuando salga el proximo lunes la version estable tengo que download y volverlo a instalar o solor hacer una upgrade or update . gracias

Pues supongo que si. Yo también la tengo instalada. he visto que tiene los repositorios de arch y unos propios.