Impresora Brother no imprime

Hola a todos, soy nuevo en el forum y también nuevo en el uso de Endeavour, pero no tan novato en sistemas Arch. Por eso me extraña lo que me ha sucedido con la installación de mi Brother DCP-J562DW: mientras en Manjaro todo ha ido sobre ruedas, aquí no he conseguido que funcione correctamente. Ahora, después de estar buscando dos días una solución estoy en el punto que parece todo bien configurado pero cuando le doy a imprimir pagina de prueba, el trabajo aparece en la cola de impresión y desaparece en pocos segundos.
Hay alguién que me podría ayudar? En Linuxquestions me han sugerido de forzar la instalación con los .deb que ofrece la casa Brother, pero he leido en otros sitios que no es aconsejable…

Gracias de antemano

¡Bienvenido!

¿Has instalado brother-dcpj562dw desde AUR?

Sí, he hecho lo mismo que hize con Manjaro. Por eso me extraña tanto, en Manjaro no he tenido ningún problema, mientras con Endeavour no hay forma que funcione…

https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=251761

1 Like

Gracias Judd, la solución está en ese link del forum de Arch: resulta que Pamac no me había avisado que necesitaba dos dependencias más para que todo funcionara bien.
He instalado uno por uno lib32-glibc y a2ps y la impresora ahora va perfectamente.
Gracias otra vez y gracias a todos los que me han contestado.

1 Like