Feliz navidad para todos y gracias por este 2019

By Juanprm

Se acerca la navidad y está a punto de terminar otro año. Ya lo había dicho pero lo diré otra vez: 2019 fue un año memorable para nosotros.

Se siente como si hubiese sido la semana pasada cuando propuse mantener a la comunidad cuando Antergos anunció su fin.

Como saben, cuando Joe, Fernando y Manuel se unieron a mí, el rumbo de la dirección cambió.

Ahora estamos aquí 7 meses después en el camino con una distribución que hizo un comienzo de ensueño y una excelente comunidad.

Agradecemos a los miembros principales de la comunidad que nos siguieron desde Antergos y también a los que se unieron a nosotros después del lanzamiento de EndeavourOS.

Su aporte, ya sea que esté ayudando a otro miembro de la comunidad, donando o ayudando en el desarrollo, ha superado nuestras expectativas. Muchas gracias a todos por este fantástico año.

Dicho esto, quiero agradecer a algunas personas por su continuo impulso y apoyo:

@fernandomaroto, @joekamprad, @manuel

Gracias por aguantarme, siguieron junto a mí incluso cuando era poco realista, impaciente, entraba en pánico o estaba enojado.

No puedo expresar lo agradecido que estoy por el trabajo que hicieron y están haciendo, ciertamente es un privilegio estar en este viaje con ustedes a mi lado.

Lo hicimos y ciertamente podemos estar orgullosos de lo que hicimos, ¡los amo muchachos!

@nate

Cuando todavía estábamos en el foro de Antergos, me acerqué a ti para que te unieras a nosotros. Tu respuesta fue que estabas demasiado ocupado y no podías comprometerte con un proyecto como este.

Cuando perdimos a nuestro diseñador visual (debido a mi impaciencia), tú llegaste y le diste a EndeavourOS su marca. Gracias por darnos ese valioso regalo y EndeavourOS es tanto tu bebé como lo es para Joe, Fernando, Manuel y para mí.

@Jinkros

Tú te acercaste a mí antes de que tuviéramos un sitio web para hacerte cargo del grupo EndeavourOS en Español en Telegram y desde entonces está funcionando sin problemas, no tenemos que preocuparnos ya que nuestra comunidad en Español está siendo cuidada.
Muchos gracias, señor.

@Ringo, gracias por tus aportes en el foro, pero lo más importante en Telegram. Has estado con nosotros desde el principio y nunca dejaste de apoyarnos.

@Ricklinux como Ringo, has estado con nosotros desde el principio y tu apoyo en el foro y también detrás de escena no tiene precio. Muchas gracias por presentarte todos los días y por compartir tus conocimientos con la comunidad.

@FredBezies, ¿qué puedo decirte? Sin tus pruebas y consejos, EndeavourOS no estaría en el estado actual. Gracias por encontrar tiempo para nosotros en tu ajetreada vida de Linux.

@Pudge y @judd Hemos recorrido un largo camino, gracias por acompañarnos y por su aporte y esfuerzo (Pudge, gracias por el consejo que me diste, que podría usar para Discovery).

@FLVAL Te uniste a nosotros recientemente y ya contribuiste para un año. Gracias por tus consejos y por mantener a Endeavor en la órbita correcta.

@anotherusername y @UncleMez Gracias por su entusiasmo y su valioso aporte. Se han unido recientemente y esperamos que se queden con nosotros por mucho tiempo.

@FLVAL, @folgui, @juanprm, @VlPo, @VanQuijote, @Xterminator, @patryk, @Anticupidon y @DevNul

Si no fuese por ustedes, los anuncios de Endeavor solo estarían disponibles en inglés. Muchas gracias por tomarse el tiempo para traducir mi cascada de palabras, que llamo anuncios.

Moses Narrow

Gracias por unirte para ayudar a traer más artículos técnicos a Discovery, tengo la sensación de que podemos hacer grandes cosas juntos.

@bkaplan

Muchas gracias por encontrar tiempo para resolver los asuntos legales.

Para mostrarte nuestro agradecimiento, tenemos un regalo para ti.

Este fin de semana lanzaremos la versión de desarrollo de la comunidad del instalador en línea

Estés atentos con los anuncios.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

2 Likes